Mordiendo manzanas y besando sapos

Uno de los libros mas divertidos que he leido… Y con el que me e identificado muchisimo… … Asi recorri… mordi la manzana y bese al sapo…

 
Blancanieves 4.7%

Cenicienta 4.15%

Bella durmiente 3.83%

Ariel 7 %

Bella 9.2 %

Jasmin 7.5%

Pocahontas 7.7%

Mengara 6.53%

Mulan 7%

Jane 6.83%

Tiana 6.72%

 

Mi mayor porcentaje fue bella… Ella es mi princesa afin…. Ella es bella: No es princesa… No es rica… Es Hermosa, distinta a la mayoria, solitaria, culta, no encaja. Inconforme con su vida rutinaria… No se intimida ante las criticas, la agresividad o los atributos superficiales de los demas… La consideran un misterio…. Es segura de si misma… Es valiente… Siempre dice lo que piensa.. Quiere nuevas aventuras… Nuevas experiencias… Busca alguien con quien hablar…  Y alguien que realmente la entienda… Su curiosidad siempre le trae problemas… A veces cae en faltas de respeto por inmiscuirse en la intimidad de los demas… …. Creo que al final Bella y yo nos parecemos un poquititititoooo…!!
Al responder los test me di cuenta de que compartia algo con todas Aunque fuera un peque;o porcentaje, porque somos multifaceticas, con miles de posibilidades y opciones, todas validas… A lo mejor tu sue;o no es el que te dicen los demas, a lo mejor tomas los caminos menos transitados o estas rompiendo con las creencias… Pero es tu camino Con nosotras siempre estaran las hadas, los animalitos, los genios, los dioses, los mushus si los sabemos ver….
Pero nuestro final feliz no depende de ellos… Ese final es tuyo es mio… No importa como lo consigamos, pero la autora de esa historia… La princesa!!… Esa es cada una!!!! Finalmente somos producto de nuestra epoca y todo el peso que hemos cargado…  Si tu eres cenicienta no puedes esperar irte a la guerra con una espada a luchar… Las zapatillas de cristal no sirven para eso… No es tu esencia… Si tu eres pocahontas no puedes aspirar a tener el final de blanca nieves… Te traicionarias a ti misma… Por eso hay tantas pocahontas divorciadas… Y contentas.. Porque descubrieron que habian aspirado a un ” final ” que no era el suyo…!
Ahora se que conosco a cada princesa… Tengo una hermana que es ariel y jazmin… La otra es blanca nieves… Tengo una amiga mulan… Conosco a pocahontas… Tengo una amiga que es una mengara sexy… Y las quiero a todas, porque cada una persigue su sue;o… Cada una escogio su camino…  Y todas tenemos nuestro himno de los deseos y alli esta nuestro poder…! Y si estoy segura que hay un final feliz… Cada princesa tuvo su final feliz… Porque de eso se trata la vida… De escoger tu camino… De aceptar el reto… De tomar tu camino… Y si tener tu final feliz…! Con o sin principe… Bella vivo su momento magico con bestia… No con gaston y eso que el era el lo que todos considerariamos el “mejor prospecto”…

Responder

