mi mayor fortuna… mi mayor castigo….

   3Sera la mejor fortuna o el mayor castigo, pero asi es hay que aprender a amar la soledad, a conocernos en la soledad a saber quienes somos, porque en la soledad es donde aprendermos de nosotros mismos…

mis mayores virtudes las he aprendido en la soledad pero mis mayores defectos los he visto cuando estoy con la gente, la gente ayuda para darnos cuenta de las cosas que debemos mejorar, lo que debemos cambiar pero en la soledad nos conocemos a fondo… se quien soy… se a que le temo… se que me hace feliz… y todo eso lo aprendi en soledad…..

Responder

