Que hay detras….

spring-in-pink

Despues de la fiebre por personajes ficticios, cuentos de hadas, hombres perfectos que no existen, y de unas muy buenas lecturas, mi pequeño cerebrito por fin aterriza de nuevo…. y es tiempo de la realidad, la verdad creo que nadie mas que yo y unos 2 a quienes les doy mi link han leido mis muladitas… pero es algo terapeutico y no estoy loca simplemente es bueno escribir las cosas que no somos capaces de decir o aceptar… despues de todo ya paso 1 año con 6 meses y en realidad jamas he aceptado la realidad, una realidad que talvez solo exista en nuestro mundo, una realidad donde el corazon toma el primer lugar y el cerebro prefire hacerse a un lado… porque aunque entiende y a veces no esta de acuerdo tampoco puede abandonar esa realidad paralela  porque la extraña…. ese mundo perfecto que no es real… pero que es lo real?… si se puede tocar es real?…. si se siente es real?….  una crisis existencial…?  jajaja no lo creo porque nunca he estado tan segura de algo….  pero (siempre hay un pero….), hasta donde se puede descuidar el corazon, se puede tener un corazon super inteligente pero eso no evita que sea lastimado si lo descuidamos…. por eso me nace la duda? que hay detras…. de mi realidad  rosa…. donde soy feliz… donde me siento bien…. la realidad que no quiero dejar porque no se si voy a poder dejar de visitarla de vez en cuando…. creo que me arrepiento de no ser sincera con mi persona, de no ser sincera sobre como esta realidad rosa a cambiado mi vida…. y talvez lo que me falta es gritarlo, aceptar que necesito tener ese lugar a donde poder escapar de vez en cuando…. Aceptar que ya no es una eleccion… que es una Necesidad…. eso es lo que hay detras… una necesidad….. 

Responder

