Termine Eclipse..!!

emmett-and-rosalie1A estas alturas de la historia encerio que dan ganas de matar a bella…. digo tienen a Edward ya regreso con ella porque jodidos no puede dejar al menso de jacob… en este libro ellos se besan y mi lindo de Edward es de lo mas caballero.. en realidad este libro es un poco mas entretenido porque aqui si aparecen los cullens, aparte desde el libro anterior Alice empieza a figurar mas en la historia como la kiute cuñada, pero la piedrita en el zapato es Jacob el mendigo hombre lobo… este libro es mas interesante porque aparecen 2 historias que no sabiamos y creo que son las mas tristes.. me refiero  a la de Rossaline y la de Jaspen…. son instorias muy tristes pero uno entiende hasta cierto punto porque cada personaje tiene la conducta que tiene… aqui los hombres lobo y los cullen se unen para destruir a un ejercito de neofitos y matar a victoria, aparecen los jane otravez, aqui se compromete bella con edward, jacob se va y se inician los preparativos de la boda… este libro me gusto mucho mas…. pero ya que maten a Jacob

alice-twilight

Un pensamiento en “Termine Eclipse..!!

  1. tienes rason yo siento que bella se ase del sufrir es masoquista AL FULL Y aparte ase q edward y jacob sufran no estoy de acuerdo con lo de jacob per lo dmas tienes rason y si cres q bella ase sufrir mucho a edward en eclipse en amanecer es peor pero es muy buen libro amo edward cullen

Responder

