New Moon…!!

luna_nueva“Pero ¿cómo pudiste creerme? Después de las miles de veces que te dije lo mucho que te amaba, ¿cómo pudo una simple palabra romper tu fe en mí?..Vi en tus ojos que de verdad creías que ya no te quería. La idea más absurda, más ridícula, ¡como si hubiera alguna manera de que yo pudiera existir sin necesitarte!”

 

“Después de todo ¿De cuantas maneras se puede destrozar un corazón y esperar que continue latiendo?”

Casi obligatorio comprarlo…. lo empece a leer y cuando me di cuenta ya iba por la pagina 130, este puede ser el libro mas triste de los 4 libros, cuando termina twiligth uno sabe que la historia continua lo que uno no sabe es que la separacion es inminente y de verdad es tan triste cada palabra que el dice…. este libro de verdad es para llorar… y no por lo cursi, sino por el hecho de uno sabe que talvez eso si tenia que pasar… no lo he terminado pero cuando lo termine ya contare mas… mientras tanto dejo unas cuantas fraces para que miren de lo que estamos hablando…. :

 

“Entonces, con la misma claridad que si me hubiera puesto en riesgo inmediato, la voz
aterciopelada de Edward me susurró al oído: Sé feliz.”

“Puedes llevarte mi alma porque no la quiero sin ti. Ya es tuya.”

El sonido de su nombre dio rienda suelta a aquello que moria por dentro hasta dejarme sin aliento

 

“El cuento de hadas continuaba. El príncipe había regresado y se había roto el maleficio. No estaba segura exactamente de qué hacer con el personaje restante, el cabo suelto. ¿Dónde estaba su «feliz para siempre»?”

 

“Como si nunca hubiese existido”, pensé con desesperación. ¡Cómo había sido capaz de hacer una afirmación tan estúpida y tan absurda! Podía haber robado mis fotos y haberse llevado sus regalos, pero aun así, nunca podría devolver las cosas al mismo lugar donde habían estado antes de que le conociera. La evidencia física era la parte más significativa de la ecuación. Yo había cambiado, mi interior se había alterado hasta el punto de no ser reconocible. […]
‘Como si nunca hubiese existido’. Menuda locura. Aquélla fue una promesa que él no podía mantener, una promesa que se rompió tan pronto como la hizo…”

 

“El principe no iba a regresar para despertarme de mi letargo mágico con un beso, al fin y al cabo tampoco yo era una princesa”

 

“Pero, ¿cómo le iba a dejar que me diera nada cuando yo no tenía con qué corresponderle? Por alguna razón incomprensible, quería estar conmigo. Cualquier cosa que me diera, además de su compañía, aumentaba aún más el desequilibrio entre nosotros.”

 

“Soy demasiado egoísta. Sólo tú eres más importante que cualquier cosa que yo quiera… o necesite. Todo lo que yo quiero o necesito es estar contigo y sé que nunca volveré a tener fuerzas suficientes para marcharme otra vez. Tengo demasiadas excusas para quedarme, ¡y gracias al cielo por eso! Parece que es imposible que estés a salvo, no importa cuántos kilómetros ponga entre los dos.”

 

“Si me permitía concebir esperanzas y luego terminaban en nada… eso me mataría”

“Un corazon no muere cuando deja de latir. Sino cuando sus latidos dejan de tener sentido”

“Soy un buen mentiroso, pero desde luego, tu tienes parte de culpa por haberme creido con tanta rapidez…”

“No hubiera habido forma de disimular el abismo en el que ahora me hallaba sumida. ¿Cómo le hubiera podido explicar aquella forma de caerme en pedazos o el hecho de haberme aovillado en el suelo para evitar que el hueco del pecho me desgajara?… Había demasiado dolor en aquel lugar vacío para poderlo soportar”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s